… Mira cada obstáculo que la vida te presenta como un regalo ya que siempre vine acompañada de un milagro para ti… Llama a cada piedra tu amiga y tu maestra porque aparece en tu camino para tu bienestar, para que prosperes superándole… Cuando aparece el obstáculo ¡aquiétate! Ve a tu corazón y pregúntale a la Divina Presencia cuál es el mensaje… puede que se te esté indicando esperar porque lo que a ti puede parecerte un atraso, ten por cierto que te trae un gran beneficio…
Recuerda que prosperar significa manifestar para que no se vaya nunca de tu vida, y esto conlleva muchas veces un aparente retraso para fortalecer tu FE y los músculos de tu alma gloriosa….
No presiones ni trates de manipular la vida porque tienes prisa…La vida tiene un ritmo amónico y balanceado, y siempre se mueve en el Orden Divino… Las cosas de Dios nunca son apresuradas…
No trates de influenciar a nadie, ni a nada… Tú aquiétate y deja que Dios obre a través de ti… calla.. observa… contempla y verás la Obra de Dios desenvolverse en tu vida en total éxito y prosperidad. Estás en el umbral de una nueva vida feliz y prospera. El manantial necesita llenarse de agua fresca para que los frutos maduren y las flores surjan esplendorosas en sus orillas.
Sé precavido… mide siempre las consecuencias de tus actos antes de tomar acción. Más que acceder conviértete en sabio decididor… Una vez la decisión está firme y clara, la acción se da con eficacia sin luchar, ni esforzarte…
No hay comentarios:
Publicar un comentario